BBM ya cuenta con 20 millones de usuarios en iOS y Android

BBM ya cuenta con 20 millones de usuarios en iOS y Android

A comienzos de este año, BlackBerry anunció que lanzaría versiones nativas de su popular aplicación BlackBerry Messenger en las dos plataformas más populares del sector móvil: iOS y Android. El lanzamiento sí que se hizo esperar, pero finalmente las aplicaciones hicieron su gran llegada a las tiendas virtuales la semana pasada y han sido sumamente bien recibidas. La aplicación de BBM se volvió popular en forma instantánea, ocupando los primeros lugares del ranking de descargas de Google Play y también de la App Store de Apple.

BlackBerry acaba de dar a conocer que ya hay más de 20 millones de usuarios de BBM entre las dos mencionadas plataformas, por lo que no quedan dudas de que la cantidad de descargas ha superado todas las expectativas. Se estima que en el mundo hay unos 80 millones de usuarios de este sistema de mensajería, y por supuesto las 3/4 partes del total utilizan dispositivos BlackBerry.

La canadiense ha dicho que BBM ocupó el primer puesto en descargas en un total de 35 países en Google Play y en unos 108 países en la App Store. Los mercados en los cuales la aplicación todavía se mantiene fuerte son el de Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Indonesia y algunos de Oriente Medio.

Cuéntanos: ¿ya has probado BBM en un dispositivo Android o en un iOS?

Fuente


Artículos relacionados:

1 comentario en “BBM ya cuenta con 20 millones de usuarios en iOS y Android”

Deja un comentario