Motorola confirma la existencia del Moto G

Motorola confirma la existencia del Moto G

Hoy en día, el mundo de la tecnología, y más particularmente el de los dispositivos móviles, no parece tener muchos secretos para ocultar. Motorola está un paso más cerca de lanzar un nuevo teléfono que formará parte de la línea Moto y cuyo nombre fue filtrado recientemente debido a un descuido de la compañía. La fabricante de teléfonos, que en la actualidad forma parte de Google, ha confirmado, en forma indirecta, la existencia del Moto G en al menos dos ocasiones: inicialmente el nombre del dispositivo fue filtrado por accidente a través de su página web, aunque el enlace en cuestión fue dada de baja rápidamente. La segunda confirmación llegó pocos días más tarde cuando Motorola registró una patente para el nombre del smartphone.

A través de la filtración de la página web no se pudo conocer ningún detalle adicional aparte del nombre, puesto que fue retirada en forma inmediata y no se sabe si había más datos publicados en el momento. Aún así, hay que recordar que hace aproximadamente unas 4 semanas una versión de gama media del Moto X se filtró a la red. Este dispositivo es similar al X en términos de diseños pero no cuenta con NFC ni LTE, y lamentablemente no se dieron detalles de sus componentes internos.

¿Es posible que esta versión de bajo precio del Moto X sea el futuro Moto G? Ciertamente la posibilidad existe. Ahora solamente hace falta esperar para ver cuál será la próxima jugada de Motorola.

Fuente


Artículos relacionados:

Deja un comentario