Sony anuncia 21 títulos que estarán disponible el día de lanzamiento de la PS4

Sony anuncia 21 títulos que estarán disponible el día de lanzamiento de la PS4

El día de ayer, Sony dio a conocer una cantidad importante de información adicional sobre la futura PS4, incluyendo una lista de los videojuegos que estarán disponibles el mismo día de lanzamiento de la consola. Hay unos 21 títulos en total, siendo algunos propios de Sony, otros desarrollados por terceros y otros creados por más particulares. De todos estos son realmente pocos los que pueden ser destacados, pero todos ellos serán lanzados el próximo 15 de noviembre, mismo día de lanzamiento de la PS4.

Dos grandes títulos cuya llegada al mercado se ha visto retrasada son Driveclub, un juego de carreras de automóviles extremadamente realístico, y el esperado Watch Dogs, el cual está siendo desarrollado por Ubisoft y ha sido retrasado hasta marzo o abril aproximadamente. Cabe mencionar que varios de los títulos en cuestión no serán exclusivos de la nueva generación de consola, ya que han estado disponibles en el mercado durante un mes aproximadamente, aunque por supuesto las diferencias entre las distintas versiones serán bastante notables.

Los juegos más destacados de la lista son los siguientes:

-Assassin’s Creed IV: Blag Flag: un título de acción y aventuras y el más reciente sucesor de la franquicia Assassin’s Creed. En esta ocasión tomaremos el control de un pirata del siglo XVIII.

-Battlefield 4: regresa una de las principales series de juegos FPS con un nuevo título bélico situado en la actualidad.

-Call of Duty: Ghosts: la franquicia de Call of Duty también estará pisando fuerte en el mercado con esta nueva entrega.

-FIFA 14: este nuevo juego está destinado a convertirse en el nuevo simulador de fútbol por excelencia. Disponemos de muchos cientos de equipos para escoger y miles de jugadores.

-NBA 2K14: la nueva entrega de la saga de videojuegos de basketball de la NBA. En esta ocasión también se incluyen algunos equipos de la Liga de Europa.

Fuente


Artículos relacionados:

1 comentario en “Sony anuncia 21 títulos que estarán disponible el día de lanzamiento de la PS4”

Deja un comentario