Ya se han vendido 5 millones de unidades del Galaxy Note III

Ya se han vendido 5 millones de unidades del Galaxy Note III

El nuevo Galaxy Note III de Samsung está sobrepasando notablemente a sus predecesores en lo que respecta a cantidad de unidades vendidas luego de un mes en el mercado, según nuevo reporte de la compañía surcoreana que fue lanzado el día de ayer. Ya se han vendido más de 5 millones de unidades del phablet desde que el mismo fue puesto a la venta hace un mes, luego de que fuera presentado en la feria IFA 2013. El exitoso lanzamiento del nuevo dispositivo deja muy en claro que la popularidad de la línea (y de los phablets en general) está creciendo a buen ritmo. Debemos recordar que el Galaxy Note original, lanzado en el año 2011, recibió críticas iniciales mixtas por parte del público y de los profesionales de la industria de la tecnología.

El primer Note fue un smartphone que creó un nuevo sector en el mercado que durante un tiempo solamente Samsung ocupó. Aquel dispositivo tardó 5 meses en vender 5 millones de unidades, mientras que su sucesor, el Galaxy Note II, vendió la misma cantidad en 2 meses. En comparación con su antecesor, el nuevo Note III posee varias mejoras, tales como por ejemplo una pantalla un poco más grande, una batería de mayor duración y funciones adicionales para el S Pen, además de las mejoras naturales en lo que respecta al hardware interno.

Se estima que el Note III logrará vender al menos 20 millones de unidades en un período de tiempo menor al que les tomó a sus dos hermanos llegar a tal marca.

Fuente


Artículos relacionados:

Deja un comentario