Llega BlackGram, el Instagram de BlackBerry 10

Llega BlackGram, el Instagram de BlackBerry 10

Tenemos muy buenas noticias para compartir con los usuarios de BlackBerry 10 que a su vez sean fanáticos de las fotos y de Instagram. Como bien sabemos, la popular aplicación de fotografía estará llegando dentro de poco a Windows Phone, pero desafortunadamente los usuarios de BlackBerry siguen con las manos vacías, aunque eso en realidad está a punto de cambiar. Recientemente ha sido lanzado una nueva aplicación que recibe el nombre de BlackGram, y se trata de la primera aplicación nativa de Instragram para el sistema operativo móvil de la conocida compañía canadiense. Por supuesto que no estamos ante una aplicación totalmente oficial como lo son las de iOS y Android por ejemplo, pero al menos permitirá a los usuarios de BB subir y ver sus fotos preferidas.

BlackGram nos permite crear nuestra propia cuenta, también deja que exploremos y veamos las fotos de otras personas, nos brinda la posibilidad de buscar usuarios e incluso también de buscar etiquetas. Entre sus funciones también se encuentran la de dar “me gusta” a una fotografía o la de comentar, también podemos editar fotos usando los filtros de Instragram y mucho más aún.

A diferencia de Instagram, BlackGram no es una aplicación gratuita, ya que tiene un costo de $3 dólares, pero aún así es sumamente barata y sin lugar a dudas una buena opción para aquellos que quieren utilizar la plataforma de fotos en su móvil BlackBerry 10.

Fuente


Artículos relacionados:

Deja un comentario