Bill Gates opina que la salud es más importante que la tecnología

Bill Gates opina que la salud es más importante que la tecnología

Con el CEO de Microsoft, Steve Ballmer, prácticamente ya fuera de la compañía, hay quienes se preguntan si el fundador del gigante del software, Bill Gates, podría estar interesado en volver a tomar las riendas del poder. Una nueva entrevista realizada recientemente indicaría un rotundo “no”, ya que al parecer para Gates hay algunas cosas que se han vuelto más importantes que la tecnología.

En una charla reciente con el Financial Times que estaba enfocada principalmente en su trabajo a nivel de la salud en regiones carecidas del mundo, Gates dejó bastante claro que su punto de vista ha cambiado mucho respecto a la importancia de la tecnología como parte de nuestras vidas.

Bill Gates dice que todavía ama la tecnología, pero cuando se busca mejorar la calidad de vida de otras personas hay que lidiar con algunas cosas más básicas, tales como la nutrición por ejemplo. Gates dice que las prioridades de otras compañías de llevar dispositivos e Internet a regiones pobres del planeta tienen que ser una broma.

Está claro que el cambio de Gates en el modo de ver las cosas muy probablemente se ha debido a su trabajo en la Fundación Bill y Melinda Gates, a través de la cual ayudan a personas de todo el mundo, invirtiendo muchos millones de dólares principalmente para combatir el sida y la malaria.

¿Qué opinas sobre el punto de vista de Bill Gates respecto a la tecnología en las regiones más carenciadas?

Fuente


Artículos relacionados:

2 comentarios en “Bill Gates opina que la salud es más importante que la tecnología”

  1. Yo creo que si es mas importante poder eliminar el hambre y cuestiones de salud antes que pensar el llevar tecnologia a lugares donde es lo ultimo que necesitan, creo que cuando alguien sufre de enfermedades como el sida o de hambre lo menos que le interesa es tener acceso a internet o a dispositivos de alta tecnologia.

    Si esta es realmente la manera de pensar de Bill Gates pues que bien que personas con ese poder a nivel mundial se preocupen por hacer algo por los demas!!!!!

  2. Bill Gates siempre ha pensado en las personas como seres humanos y no como un objetivo para venderles sus productos , simplemente al destinar tanto dinero de su propio bolsillo a personas que no son nada de el , eso es un gesto de un buen ser humano hacia sus hermanos como seres humanos , Dios bendiga a el y su familia por ser una persona tan sencilla.

Deja un comentario