Se filtran muchos detalles del Nokia Lumia 525

Se filtran muchos detalles del Nokia Lumia 525

Por aquí estamos a la expectativa de que Nokia en breve anuncie oficialmente al nuevo sucesor del Lumia 520, que será conocido como Lumia 525. Durante las últimas semanas han surgido algunos detalles aislados sobre este smartphone, el cual se esperaba que fuera presentado originalmente durante el Nokia World, cosa que no sucedió. El Lumia 525, que al parecer lleva el nombre en código “Glee”, es un móvil orientado para los amantes de la música. Recientemente se han filtrado no solamente las especificaciones completas del teléfono, sino también la imagen de arriba, donde podemos verlo en toda su gloria. Una vez más, el material ha sido filtrado por @evleaks, quien ya ha realizado muchísimas filtraciones anteriormente, y la gran mayoría de ellas han sido certeras.

El Lumia 525 será, al igual que el 520, un smartphone de gama media. El procesador que lleva es un Qualcomm Snapdragon 400 que corre a 1GHz y se encuentra acompañado por 1GB de RAM y 8GB de memoria interna que podemos extender hasta 64GB. La pantalla del teléfono mide 4 pulgadas y tiene una resolución de 800×480 píxeles, mientras que la cámara principal es capaz de grabar videos en HD y usa un sensor de 5 megapíxeles. La batería posee una capacidad de 1430mAh, bastante acorde con el resto de las especificaciones del dispositivo.

Por ahora no hay información respecto al precio o la fecha de lanzamiento del Nokia Lumia 525, pero estamos seguros de que en cuestión de pocas semanas esos detalles ya serán conocidos.

Fuente


Artículos relacionados:

Deja un comentario