Apple y Microsoft también pusieron sus ojos sobre BlackBerry

Apple y Microsoft también pusieron sus ojos sobre BlackBerry

La junta de directores de BlackBerry no solamente llegó a rechazar una oferta de compra por parte de Lenovo, sino que también rechazó algunas realizas por gigantes del mundo de la tecnología como lo son Apple y Microsoft. Según un nuevo reporte de Reuters, estas dos firmas no estaban interesadas en hacerse con el 100% de la compañía, sino con algunas partes o divisiones específicas de la misma. La noticia ha surgido pocos días después de que la canadiense recibiera grandes fondos por parte de sus inversores y pusiera a un nuevo CEO al mando.

Parece que el mayor interés tanto de Microsoft como de Apple eran las patentes que BlackBerry posee a su nombre, es decir tanto las que ha registrado por su cuenta como otras que ha adquirido durante el transcurso de los años. Se estima que el valor de todas las patentes que BlackBerry posee es de más de $1.000 millones de dólares.

Debemos recordar que Apple ya ha demostrado interés por parte de BlackBerry en el pasado. La manzana contrató a varios de los empleados que la compañía despidió durante los dos últimos años.

Ahora BlackBerry comenzará una nueva etapa, ya que no está más a la venta, cuenta con un nuevo CEO y BBM recientemente ha llegado a los 80 millones de usuarios en todo el mundo.

Fuente


Artículos relacionados:

Deja un comentario