Apple está trabajando en dos iPhones con pantalla curva

Apple está trabajando en dos iPhones con pantalla curva

Las pantallas curvas sin lugar a dudas son la nueva moda en el mercado de los teléfonos móviles, y esperamos que el próximo año sean introducidos muchos modelos de dispositivos que las utilicen. Ya este año han sido presentados los dos primeros smartphones con pantalla curva del mercado, que son el Galaxy Round de Samsung y el G Flex de LG. Todavía no se ha anunciado que estos dispositivos vayan a ser lanzados en todo el globo, eso dependerá probablemente del éxito que tengan en Corea del Sur.

Hace poco ha surgido un nuevo reporte en el cual se indica que hay otra compañía con un teléfono curvo entre manos: Apple. Bueno, en realidad la manzana no se encuentra desarrollando un solo iPhone curvo, sino dos, y tendrán pantallas que medirán 4,7 pulgadas y 5,5 pulgadas. Es probable que cuenten con una resolución HD por lo menos, dados los tamaños. De acuerdo con fuentes cercanas al tema, estos iPhones serán puestos a la venta durante la segunda mitad de 2014.

Más rumores al respecto dicen que los teléfonos contarán con sensores especiales capaces de distinguir si se está aplicando mucha o poca presión sobre la pantalla. Debemos recordar que esta no es la primera vez que surgen reportes sobre Apple trabajando en iPhones con pantallas más grandes ni con pantallas curvas. Se decía que el iPhone 5 tendría una pantalla de este tipo, pero al final no resultó ser cierto, aunque sí fue el modelo que introdujo la de 4 pulgadas.

En la imagen vemos un diseño conceptual realizado por Federico Ciccarese.

Fuente


Artículos relacionados:

Deja un comentario