Morph: un asiento de avión que se adapta al tamaño del pasajero

Morph: un asiento de avión que se adapta al tamaño del pasajero

Hay una cosa que puede hacer de nuestro viaje en avión más agradable (o menos): la clase en la que viajamos. Quienes viajan en primera clase suelen contar con mejores asientos y también mejor atención por parte del personal, mientras que aquellos que viajan en una clase económica deben conformarse con asientos simples y un poco incómodos a veces, además de un servicio que no es malo pero puede ser mejor. Volviendo al tema de los asientos de la clase económica, existen dos problemas: suelen estar hechos con materiales de mediana o baja calidad y además son todos iguales, lo cual puede ser un problema ya que no todas las personas tienen tamaños iguales.

La firma inglesa Seymourpowell propone una solución para esto: Morph. Ese es el nombre que se la ha dado a un nuevo tipo de asiento conceptual que no solamente es cómodo, sino que además posee la capacidad de adaptarse al tamaño de su ocupante, para lo cual solo es necesario presionar un botón. Además de esto, cada Morph cuenta con su propio par de posabrazos, así que dile adiós a las discusiones que puedas tener con tu acompañante respecto a quién debería usar el posabrazos del medio.

Por ahora, Morph no es más que un diseño conceptual, pero sin dudas es uno que debería ser adoptado por las aerolíneas para mejorar la comodidad de sus pasajeros.

Fuente


Artículos relacionados:

Deja un comentario