Asus anuncia sus planes para el futuro

Asus anuncia sus planes para el futuro

Parece que la taiwanesa ASUS, conocida principalmente gracias a sus dispositivos móviles, hardware y computadoras, tiene algunos planes bastante interesantes para los próximos meses. Al parecer la compañía estará lanzado varios dispositivos nuevos entre los cuales encontramos tablets, notebooks, smartphones y Chromebooks.

Durante el primer cuarto de 2014, ASUS pondrá a la venta al menos dos nuevos modelos de Chromebooks, además de lanzar tablets y notebooks adicionales en los cuartos siguientes. Aparte de esto, la firma también planea introducir un nuevo smartphone que al parecer dará mucho de qué hablar, así que esperamos que se trate de un móvil con tecnología de punta. Algunos dirán que los planes de ASUS para el año que viene quizá parezcan un poco ambiciosos, pero no debemos olvidar que eso es lo que lleva al desarrollo de dispositivos innovadores, y actualmente estamos atravesando una etapa de lanzamientos bastante repetitivos en diversos sectores del mercado.

Aparte de dar a conocer su optimismo para el futuro, el CEO de ASUS, Jerry Shen, indicó además que la compañía ya está hablando con Google respecto al desarrollo de la tercera generación del tablet Nexus 7. Recordemos que los dos modelos anteriores fueron fabricados por ASUS, así que no debería sorprendernos mucho si le ocurre lo mismo al tercero.

Fuente


Artículos relacionados:

Deja un comentario