Nvidia presenta el nuevo EVGA Tegra Note 7

Nvidia presenta el nuevo EVGA Tegra Note 7

En el mismo día que Apple anunció la disponibilidad del iPad Mini con pantalla Retina, los chicos de Nvidia aprovecharon para dar a conocer su más reciente tablet, el cual han creado trabajando en conjunto con EVGA. El dispositivo en cuestión recibe el nombre de Tegra Note 7. Puede que la palabra “Note” esté presente, pero se debe aclarar Samsung no ha tenido nada que ver en este proyecto.

El nuevo tablet de Nvidia es un Tegra 4 quad-core con pantalla HD (1280×800 píxeles) de 7 pulgadas, posee una interfaz microHDMI para conectarlo a un televisor, dispone de 16GB de memoria, su cámara principal es de 5 megapíxeles (también tiene una webcam frontal) y por supuesto corre con Android. El Nvidia EVGA Tegra Note 7 cuesta solamente $200 dólares, así que puede convertirse en una buena alternativa al nuevo Nexus 7 o al Galaxy Note 8, que poseen precios mayores.

EVGA dice que este dispositivo es el primero de su tipo en contar con una cámara HDR, cosa que sin lugar a dudas podría ser muy bien recibida por los aficionados a la fotografía.

Nvidia no solamente ha hecho énfasis en el rápido procesador del tablet y en su precio, sino también en su stylus, que recibe el nombre de DirectStylus y podemos verlo en acción en este video:

El Tegra Note 7 saldrá a la venta el 19 de noviembre.

Fuente


Artículos relacionados:

Deja un comentario