El HTC M8 tendrá una pantalla de 5 pulgadas, Android 4.4, Snapdragon 800 y un sensor de huellas dactilares

El HTC M8 tendrá una pantalla de 5 pulgadas y usará Android 4.4 KitKat

El gran lanzamiento hecho este año por HTC sin lugar a dudas fue el modelo One, que demostró ser bastante exitoso en algunos mercados. De eso ya han pasado varios meses, y ahora ya estamos casi a punto de recibir al nuevo smartphone de gama alta de la compañía, conocido de momento como HTC M8.

@evleaks, quien ya ha filtrado mucha información precisa en el pasado, recientemente ha indicado cuáles serán algunas de las principales especificaciones del teléfono. El procesador, como muchos se esperaban, será el moderno Snapdragon 800 quad-core a 2.2GHz fabricado por Qualcomm. La pantalla será una Full HD que medirá 5 pulgadas, lo que la hace más grande que la del One, pero se desconoce si HTC piensa aumentar el tamaño general del dispositivo o simplemente reducir el grosor de los marcos al expandir el panel.

El sistema operativo estará a la orden del día, ya que será el nuevo Android 4.4 KitKat, que de momento está disponible en muy pocos dispositivos. Además, el M8 será el primer smartphone en contar con la nueva interfaz Sense 6.0 de HTC. Rumores adicionales respecto a la tecnología del teléfono indican que tendrá un sensor de huellas dactilares, lo cual obviamente añadirá una capa de seguridad extra.

El lanzamiento es esperado para el primer cuarto de 2014, es decir entre los meses de enero y marzo.

Fuente


Artículos relacionados:

1 comentario en “El HTC M8 tendrá una pantalla de 5 pulgadas, Android 4.4, Snapdragon 800 y un sensor de huellas dactilares”

Deja un comentario