El Vega Secret Note ha sido bien recibido en Corea del Sur

El Vega Secret Note ha sido bien recibido en Corea del Sur

El pasado mes de octubre, los chicos de Pantech anunciaron el lanzamiento de un phablet propio en el mercado de Corea del Sur. El dispositivo en cuestión recibe el nombre de Vega Secret Note y al parecer ha sido bastante bien recibido en el mercado surcoreano. El nuevo móvil está diseñado para competir contra modelos como el Galaxy Note III y similares, y a solamente un mes de su lanzamiento ya ha logrado vender 200.000 unidades, lo cual no está nada mal para una compañía con poca fama en el sector de los teléfonos móviles. Por supuesto que estas ventas no se pueden comparar con las del Note III por ejemplo, ya que el nuevo phablet de Samsung ya lleva vendidas más de 5 millones de unidades.

No estamos seguros si Pantech planea lanzar el Vega Secret Note fuera del mercado del mencionado país asiático. 200.000 unidades son pocas en comparación con 5 millones, pero aún así apostamos que las ventas podrán darle confianza a la compañía para comenzar a desarrollar un sucesor.

Para aquellos que se pregunten por el hardware o la tecnología del Vega Secret Note, debemos mencionar que el phablet tiene una estupenda pantalla Full HD de 5,9 pulgadas, utiliza un moderno procesador Qualcomm Snapdragon 800, tiene 3GB de RAM, una cámara de 13 megapíxeles y viene con un stylus. Bastante bien, ¿verdad?

Fuente


Artículos relacionados:

Deja un comentario