Sony vende 1 millón de unidades de la PS4 en solo 24 horas

Sony vende 1 millón de unidades de la PS4 en solo 24 horas

Hace ya unos cuantos meses, Sony declaró que estimaba que las ventas de la PS4 llegarían a los 5 millones de unidades antes de que terminara el corriente año fiscal (31 de marzo de 2014) e indicó además que se habrían vendido 3 millones en todo el globo para fines del 2013. La nueva consola de la compañía finalmente salió a la venta en Estados Unidos el pasado viernes 15 y Sony ya ha vendido la tercera parte de las unidades esperadas para este año. La firma japonesa ha dado a conocer que en solamente 24 horas ya fueron vendidas 1 millón de PlayStation 4 en los mercados de Estados Unidos y Canadá. Cabe mencionar que la compañía no anunció cuántas habían sido reservadas.

Andrew House, Presidente de Sony Computer Entertainment, dice que las ventas se mantienen muy altas en Norteamérica y que la compañía espera seguir con el mismo entusiasmo para el lanzamiento en Europa y América Latina, que se estará produciendo el próximo viernes 29 de este mes.

A pesar del buen comienzo, el lanzamiento de la PS4 no ha sido ajeno a diversos problemas. Varios compradores han declarado que la consola experimenta algunos problemas de hardware y muchos otros han tenido la mala suerte de presenciar la llamada “luz azul de la muerte”, que indica que el dispositivo está totalmente muerto. Sony ya se está encargando de investigar todos estos casos.

Fuente


Artículos relacionados:

Deja un comentario