Así es el nuevo Galaxy SIII Mini Crystal Edition

Así es el nuevo Galaxy SIII Mini Crystal Edition

No se dejen engañar por el título o por la imagen. Esta nueva edición del S III Mini puede parecer de lujo, pero lo cierto es que no lo es. El nuevo Galaxy S III Mini Crystal Edition es una edición especial del conocido smartphone de Samsung y por ahora se venderá únicamente en el mercado alemán, aunque es probable que luego se ponga a la venta en otros países. A nivel de especificaciones el móvil sigue siendo el mismo de siempre, pero su gran diferencia es que cuenta con 166 cristales Swarovski incrustados en la cubierta trasera. Combinar plástico con cristales Swarovski no parece ser una buena idea francamente, además el S III Mini es un móvil con una relevancia casi nula en el mercado. Si en su lugar se hubiera utilizado al S IV Mini quizá hubiera tenido un poco más de sentido.

En caso de que no recuerdes las especificaciones ni la tecnología del Galaxy S III Mini, el teléfono lleva una pantalla Super AMOLED de 4 pulgadas con resolución de 480×800 píxeles, el procesador es un dual-core a 1GHz, la cámara tiene un sensor de 5 megapíxeles y el sistema operativo es Android Jelly Bean. A nivel de conectividad posee WiFi y Bluetooth 4.0, tiene también GPS, GLONASS y A-GPS.

El Galaxy SIII Mini Crystal Edition costará poco más de $400 dólares cuando sea lanzado en Alemania, es decir unos 300€.

Fuente


Artículos relacionados:

Deja un comentario