El nuevo Nexus 10 ha sido fabricado por LG y costará $480 dólares

El nuevo Nexus 10 ha sido fabricado por LG y costará $480 dólares

Han surgido al menos dos nuevas imágenes que dan a conocer algunos detalles interesantes sobre el nuevo tablet de gama alta de Google, el Nexus 10. El dispositivo de 10 pulgadas al parecer no ha sido fabricado por Samsung como se creía, sino por otra compañía surcoreana que ya participó en la fabricación del Nexus 5: LG. Si esto resulta ser cierto, entonces el único dispositivo Nexus 2013 que LG no habrá producido es el Nexus 7, el cual fue fabricado por Asus como bien sabemos.

Dos imágenes nuevas que pueden ser vistas arriba y abajo indican que el tablet ha sido fabricado por LG y además que estará a la venta en breve en Reino Unido a través de la operadora O2, que en realidad es propiedad de Telefónica.

El nuevo Nexus 10 ha sido fabricado por LG y costará $480 dólares

Pocos datos se pueden sacar de estas fotos: en primer lugar, parece que el Nexus 10 tendrá biseles más delgados, su número de modelo es V510 y el sistema operativo que usará es Android 4.4 KitKat, aunque esto era algo que ya todo el mundo se esperaba. Otro detalle interesante es su precio: costará $480 dólares (£299 en Reino Unido).

Se rumorea que el nuevo Nexus 10 será lanzado este 22 de noviembre y estará disponible en colores negro y blanco.

Fuente


Artículos relacionados:

Deja un comentario