El smartwatch Toq de Qualcomm será lanzado el 2 de diciembre

El smartwatch Toq de Qualcomm será lanzado el 2 de diciembre

A comienzos del próximo mes, los chicos de Qualcomm estarán lanzando su propio smartwatch de moderna tecnología. El Qualcomm Toq hace uso de una pantalla Mirasol de bajo consumo energético, algo que ayudará a que el dispositivo logre estar varios días encendido sin necesidad de ser recargado.

El Toq es un smartwatch capaz de conectarse con móviles Android a través de una conexión Bluetooth. Al igual que otros relojes similares como el Samsung Galaxy Gear o como el Pebble, el Toq será capaz de recibir notificaciones de llamadas, mensajes de texto, alertas y similares. Qualcomm ofrecerá junto con el dispositivo una serie de aplicaciones que permitirán consultar datos sobre el tiempo y también sobre el stock de los productos de la compañía. Con el Toq recibiremos además un par de auriculares estéreo inalámbricos y cabe mencionar que tanto el smartwatch como los auriculares usan la tecnología WiPower LE de Qualcomm para cargarse en forma inalámbrica.

El smartwatch Toq de Qualcomm será lanzado el 2 de diciembre

El Qualcomm Toq será lanzado el 2 de diciembre y tendrá un costo de $350 dólares. Entre sus especificaciones principales encontramos una pantalla de 1,55 pulgadas con resolución de 288×192 píxeles, un procesador a 200MHz y una batería de hasta 3 días de duración.

Qualcomm ha publicado un video donde se dejan ver algunas de las características del dispositivo:

Fuente


Artículos relacionados:

Deja un comentario