Ya está a la venta el cargador inalámbrico oficial para los dispositivos Nexus

Ya está a la venta el cargador inalámbrico oficial para los dispositivos Nexus

Tenemos una muy buena noticia para aquellas personas que sean poseedoras de un Nexus 4 o de un Nexus 5. Hace algún tiempo fue anunciado que estos dos dispositivo podrían contar con un cargador inalámbrico, pero hasta ahora no se sabía nada sobre el lanzamiento del mismo. Recientemente se ha dado a conocer que el cargador inalámbrico Nexus oficial ya está a la venta a través de Google Play y su costo es de $50 dólares. Como bien sabemos, los sistemas inalámbricos de recarga se pusieron de moda este año y durante 2012 y son los de mayor tecnología que encontraremos en el mercado de los dispositivos móviles.

El nuevo cargador Nexus al parecer no es compatible solamente con los smartphones Nexus 4 y Nexus 5, sino también con el tablet Nexus 7. Debemos aclarar que si bien este nuevo cargador es el oficial, existen otros que también son compatibles. El cargador Nexus cumple con el estándar Qi, y para cargar los mencionados dispositivos de Google solamente necesitamos un cargador que también cumpla con este estándar, y lo cierto es que podemos conseguir uno por menos de $50 dólares. Aún así, si quieres demostrar tu amor por la marca Nexus, entonces te sugerimos que optes por el cargador oficial.

Recordemos que el servicio de compra de dispositivos a través de Google Play no está disponible para todos los países, pero los chicos de Google ya están trabajando en eso.

Fuente


Artículos relacionados:

1 comentario en “Ya está a la venta el cargador inalámbrico oficial para los dispositivos Nexus”

Deja un comentario