Abre la primera tienda online para usuarios de Bitcoins

Abre la primera tienda online para usuarios de Bitcoins

¿Usas Bitcoins? Si es así, entonces tenemos buenas noticias para ti, sobre todo si vives en Estados Unidos. Parece que el Bitcoin está listo para los negocios de verdad, ya que hace pocas semanas ha abierto la primera tienda online que trabaja únicamente con esta moneda virtual. Se trata de una tienda que de momento es exclusiva para Estados Unidos como decíamos, pero estamos seguros de que si tiene éxito logrará llegar a otros países y regiones del mundo. La tienda en cuestión es BitcoinShop.US.

BitcoinShop.US ofrece diversas clases de productos, desde smartphones hasta joyería e incluso alimentos. Michal Handerhan y Tim Sidie son los dos cerebros detrás de este nuevo emprendimiento. Handerhan dice que los compradores podrán sacarle todo el jugo a sus Bitcoins en la inminente temporada de compras de Navidad, que inicia “oficialmente” el próximo viernes 29 de noviembre.

El Bitcoin es una moneda que cada vez está más cerca de convertirse en una devisa aceptada globalmente. De hecho, hace poco incluso se implemento en Canadá el primer cajero automático (ATH/ATM/redbanc) que acepta Bitcoins.

Cuéntanos: ¿te gustaría que los Bitcoins fueran reconocidos como una moneda oficial en todo el mundo? ¿Crees que esto es posible?

Fuente


Artículos relacionados:

Deja un comentario