El Huawei Ascend W2 será lanzado antes de fin de mes

El Huawei Ascend W2 será lanzado antes de fin de me

Cuando se habla de teléfonos que corren con el sistema operativo Windows Phone de Microsoft, es probable que la marca más conocida que utiliza dicha plataforma sea Nokia. Pero obviamente eso no quiere decir que sea la única, ya que hay otras compañías que también se dedican a lanzar smartphones WP. Una de esas compañías es Huawei, que recientemente ha dado a conocer un nuevo terminal de gama media/baja llamado Huawei Ascend W2. El teléfono fue presentado hace un par de semanas, pero en ningún momento se indicó cuándo estaría llegando al mercado, pero afortunadamente ya se conoce esa información.

El teléfono acaba de ser puesto a la venta en China, donde cuesta $150 dólares. Antes de que termine el mes también será lanzado en Rusia y en Países Bajos, y unos pocos días más tarde estará llegando a India. Quienes desconozcan el hardware del teléfono pueden verlo más abajo, pero no es nada demasiado llamativo a decir verdad.

El Huawei Ascend W2 es un smartphone con pantalla touch de 4,3 pulgadas y resolución WVGA, el procesador que lleva es un Qualcomm Snapdragon dual-core a 1.4GHz, que a su vez está acompañado por 512MB de RAM y 8GB de memoria interna que podemos expandir utilizando una tarjeta microSD. No tiene cámara frontal, pero lleva una de 5 megapíxeles en la parte de atrás.

Fuente


Artículos relacionados:

Deja un comentario