Acer actualiza el hardware de la Aspire R7

Acer actualiza el hardware de la Aspire R7

Una de las notebooks más conocidas de Acer, la Aspire R7, acaba de recibir hardware nuevo. Este equipo, que por cierto cuenta con una pantalla touch de 15,3 pulgadas y resolución de 1920×1080 píxeles, ahora hará uso de un moderno procesador Intel de cuarta generación, también contará con más RAM, más capacidad de almacenamiento y una batería de mayor duración. En pocas palabras: diseño similar y tecnología mejorada.

El nuevo procesador es un Intel Core i5 Haswell que corre 1.6GHz pero podemos overclockearlo hasta 2.6GHz con Turbo Boost. La RAM disponible alcanza los 8GB de DDR3 y también podremos contar con hasta 1TB de disco duro. Aparte de lo mencionado, la Aspire R7 incluye un teclado con retroiluminación, cuatro parlantes de 2W con Dolby Digital Plus, un puerto HDMI, una lectora SD, dos puertos USB 3.0, un USB 2.0 y entre las conectividades inalámbricas dispone de WiFi y Bluetooth 4.0.

Acer actualiza el hardware de la Aspire R7

El equipo corre con Windows 8.1 y Acer ha incluido algunas aplicaciones en él, tales como MemoryBinder, Scrapboard, Screen Grasp y AccuFinger.

Como podemos ver en las imágenes, la notebook es totalmente convertible e incluso podemos usarla con un stylus.

Esta versión mejorada de la Acer Aspire R7 todavía no ha sido puesta a la venta, pero lo será durante los primeros días de diciembre. Su precio rondará los $900 dólares y por $50 dólares adicionales podremos hacernos con el stylus.

Fuente


Artículos relacionados:

Deja un comentario