Mucha información sobre el nuevo Alcatel One Touch Idol X+ de gama alta

Mucha información sobre el nuevo Alcatel One Touch Idol X+ de gama alta

Si pensamos en smartphones de gama alta, probablemente las primeras compañías que se nos vendrán a la cabeza serán Samsung, Apple, HTC, Sony, LG y similares, aunque hay otras que también producen móviles con tecnología y hardware modernos, como Alcatel por ejemplo. Probablemente esta marca (propiedad de TCL) no sea el mejor ejemplo para hablar sobre móviles de gama alta, pero aún así la compañía ha lanzado algunos modelos poderosos, como por ejemplo el One Touch Idol X, que llegó al mercado hace ya varios meses. Parece que Alcatel ya se encuentra produciendo al sucesor del mencionado móvil, y será conocido como el Alcatel One Touch Idol X+.

Según la información que se ha filtrado, el teléfono hace uso del nuevo procesador de ocho núcleos de MediaTek, el MT6592, que es capaz de utilizar todos sus cores al mismo tiempo, convirtiéndose en el primero en hacer tal cosa a nivel móvil, ya que el Exynos 5 Octa de Samsung solo puede usar hasta 4 a la vez. Aparte del mencionado chip, el Idol X+ contará también con una pantalla de 5 pulgadas probablemente con resolución Full HD, dispondrá de 2GB de RAM y correrá por supuesto con el sistema operativo Android, y si bien la versión exacta es desconocida apostamos a que será la 4.3 Jelly Bean.

Esto es todo lo que sabemos por ahora, pero recuerden que el CES 2014 se realizará en enero, mientras que el MWC 2014 tendrá lugar en febrero, así que es posible que en un par de meses tengamos novedades adicionales.

Fuente


Artículos relacionados:

Deja un comentario