Se filtra el nuevo Nokia Normandy

Se filtra el nuevo Nokia Normandy

La reciente compra de Microsoft parece que no afectará al negocio móvil de Nokia, ya que se siguen filtrando más dispositivos. Se rumoreaba que la compañía de Redmond comenzaría a lanzar los smartphones de la finlandesa bajo su propia marca, pero quizá sea más conveniente dejar las cosas como están ahora, ¿verdad? Si bien las ventas de Nokia son muy bajas al compararlas con las de hace unos 10 años atrás, la firma se mantiene a la cabeza del sector Windows Phone, como les comentábamos el día de ayer.

Yendo a lo importante, parece que @evleaks acaba de filtrar una nueva y clara imagen de otro dispositivo Nokia que está en camino. Este smartphone recibe el nombre en clave Normandy y como podemos ver es de color rojo, similar a otros dispositivos que la finlandesa tiene en sus manos, tales como el Lumia 2020 o el Lumia 2520. Aún así, se cree que este smartphone podría no ser un Lumia, sino un Asha, línea de la que hemos tenido pocas noticias en los últimos meses. La falta del logo de Windows Phone en el botón Home/Inicio podría llegar a ser una pista de que el teléfono no correrá con dicho sistema operativo, sino que directamente utilizará la plataforma Asha (desarrollada originalmente por Smarterphone y luego comprada por Nokia).

Debemos recordar que los terminales Asha por lo general son de gama baja, así que no hay que sorprenderse si este teléfono no resulta ser tan bueno como muchos podrían esperar.

Fuente


Artículos relacionados:

1 comentario en “Se filtra el nuevo Nokia Normandy”

Deja un comentario