YouTube actualizará su sistema de comentarios para combatir el spam

YouTube actualizará su sistema de comentarios para combatir el spam

Para muchos usuarios, una de las peores tragedias de la historia de YouTube sucedió cuando Google comenzó a exigir el uso de una cuenta de Google+ para poder dejar comentarios en el portal de videos más famoso de la red. Seguramente recordarán que hace unas dos semanas les habíamos hablado sobre este tema.

Ahora la compañía del buscador se dispone a hacer algunos cambios adicionales en el sistema de comentarios de YouTube debido al incremento de comentarios de spam. Si has visto algún video popular durante las últimas semanas o días de seguro habrás notado comentarios similares al que se ve en la imagen de arriba. Básicamente es una protesta por parte de los usuarios solicitando que se quite la integración con Google+ para poder comentar, pero parece que esta campaña para salvar YouTube durará poco.

Google planea introducir al menos tres cambios: en primer lugar se reconocerán mejor los enlaces y los intentos de spam, en segundo lugar los comentarios largos no se mostrarán completos por defecto bajo los videos y por último se añadirá una mejor detección de dibujos ASCII. Los dibujos de los comentarios como el de arriba son ASCII, así que será una medida adicional contra la “campaña anti-Google+”.

¿Qué opinas sobre las nuevas medidas de Google?

Fuente


Artículos relacionados:

Deja un comentario