Facebook actualiza su app de Windows 8.1

Facebook actualiza su app de Windows 8.1

No todos aquellos que usan Windows entran a Facebook directamente a través del navegador. Muchos prefieren utilizar la aplicación oficial para Windows 8.1, la cual por cierto ha sido actualizada nuevamente el día de ayer. Desde su lanzamiento hace aproximadamente un mes, la app ya ha recibido varias actualizaciones para mejorar sus funciones y su velocidad. En estos momentos, la app de Facebook para W8.1 es la más popular en la sección gratuita de la Windows Store, y es probable que se mantenga en las primeras posiciones siempre que reciba actualizaciones que permitan mejorar nuestra experiencia en la red social.

Respecto a la actualización en sí, según los detalles que se brindan al parecer esta nueva versión será la primera en soportar etiquetas, función que hasta ahora no estaba disponible (como pueden ver la aplicación todavía tiene un largo camino por delante). Ahora también podemos bajar y subir archivos y fotos en mensajes a nuestros amigos y finalmente ya vamos a poder cambiar nuestra foto de perfil además de la foto de portada, todo directamente desde la app.

Esperemos que durante las próximas semanas la aplicaciones de Facebook para Windows 8.1 pueda seguir mejorando y volviéndose tan completa como la versión tradicional de navegador.

Fuente


Artículos relacionados:

Deja un comentario