Se dan detalles sobre el lanzamiento del HTC M8 durante un juicio

Se dan detalles sobre el lanzamiento del HTC M8 durante un juicio

El título puede sonar un poco raro, pero en realidad eso es lo que ha sucedido recientemente en una corte de Reino Unido. ¿Creías que Apple y Samsung son las únicas compañías de la industria de los móviles que se la pasan metidas en este tipo de líos? Pues no es así, porque Nokia y HTC también tienen sus propios problemas. Ambas firmas se encuentran en la corte actualmente y una reciente victoria de Nokia ha causado problemas en la venta de productos de HTC en Reino Unido.

Pero las cosas no terminan ahí, porque durante una de las sesiones se han dado a conocer detalles sobre el nuevo smartphone insignia que HTC lanzará el año próximo, el M8 (en imagen). Al parecer Nokia ha proveído información respecto al lanzamiento del nuevo teléfono, indicando que estará llegando al mercado entre los meses de enero y marzo de 2014, aunque las mayores apuestas caen sobre el mes de febrero.

Según el Juez Richard Arnold, HTC está cerca de lanzar al sucesor del HTC One, aunque todavía no reveló la fecha de salida exacta. Nokia ha brindado información indicando lo que ya mencionábamos, cosa que en ningún momento fue negada por HTC, por lo que es probable que sea información precisa.

Ahora quizá te preguntes: ¿por qué Nokia ha dado a conocer estos datos? Porque puede resultar útil para el caso. Como ya dijimos antes, HTC tiene problemas con la venta de sus productos en Reino Unido, particularmente con el One Mini, que ha sido prohibido por violar patentes de Nokia. ¿Es probable entonces que el futuro M8 también sufra el mismo destino? Ciertamente, todavía es temprano para saberlo.

Estos son todos los detalles por ahora, pero en cuanto sepamos algo nuevo lo podrán ver por aquí.

Fuente


Artículos relacionados:

Deja un comentario