Más detalles sobre el Galaxy S5

Más detalles sobre el Galaxy S5

Recientemente han vuelto a surgir detalles de uno de los smartphones más esperados de 2014: el Samsung Galaxy S5. Al parecer el dispositivo lleva el número de modelo SM-G900S y tendrá una de las mejores pantallas que hayamos visto hasta el momento. Los resultados de algunas pruebas apuntan a que poseerá una resolución 2K de 2560×1440 píxeles, midiendo la pantalla 5,25 pulgadas. Si la memoria no me falla, esta es la mayor resolución que se ha visto hasta la fecha en el sector de los teléfonos móviles, y lo mismo va para su densidad de píxeles, que sería de 560 por pulgada, muy por encima del resto de la competencia.

Pasando al interior del dispositivo, el procesador será un Snapdragon 800 quad-core a 2.5GHz y el GPU un Adreno 330. La presencia del mencionado chip Qualcomm contradice todo lo que hemos visto hasta ahora sobre un Exynos octa-core de 64 bits, aunque por supuesto podrían existir dos modelos del smartphone y cada uno llevaría un procesador distinto.

Finalmente, los rumores indican también que el sistema operativo que se utiliza es el nuevo Android 4.4 KitKat, que por ahora es casi exclusivo de dispositivos de Google.

Recordemos que anteriormente se dijo que Samsung estaba desarrollando una cámara con sensor de 20 megapíxeles para integrar en sus dispositivos de gama alta en el 2014, así que dicha cámara podría estar presente en el Galaxy S5.

Fuente


Artículos relacionados:

1 comentario en “Más detalles sobre el Galaxy S5”

  1. me parece exelente la informacion del galaxy S5 yo me voy mas por su cámara ya tengo experioencia en Galaxy pues tengo el note 2 y este me parece perfecto, a ver quien le gana!

Deja un comentario