El Oppo Find 7 tendrá una pantalla 2K de 5,7 pulgadas y un procesador Snapdragon 805

El Oppo Find 7 tendrá una pantalla 2K de 5,7 pulgadas y un procesador Snapdragon 805

Oppo es una de las pocas marcas chinas (junto con Huawei) que parece estar vendiendo algunas cantidades interesantes de smartphones en los mercados internacionales. El año pasado la compañía ganó un poco de reconocimiento con el Find 5, un smartphone que demostró ser capaz de dar bastante guerra a varios de los móviles que estaban de moda en el momento. Ahora todo el mundo parece estar a la expectativa de que Oppo anuncie al sucesor del Find 5, que será conocido como Oppo Find 7.

La existencia del Find 7 fue reconocida por la firma hace ya muchos meses, aunque hasta ahora no hemos visto muchas noticias oficiales al respecto, por lo tanto solo queda un tipo de fuente de donde obtener información sobre el caso: rumores. En su momento se llegó a decir que el teléfono tendría una pantalla de 5 pulgadas con resolución Full HD, un chip Snapdragon 800 y una cámara de 13 megapíxeles, pero algunas filtraciones recientes sugieren unas especificaciones bastante distintas.

Si los nuevos rumores resultan ser ciertos, entonces el Oppo Find 7 tendrá una pantalla de 5,7 pulgadas con una genial resolución de 2560×1440 píxeles, similar a la que mencionábamos ayer para el Galaxy S5. Aparte de esto, el móvil integrará un procesador Snapdragon 805, tendrá 3GB de memoria RAM y soportará LTE.

Si bien el Find 7 fue anunciado hace unos cuantos meses, todavía parece estar un poco lejos de llegar al mercado, cosa que probablemente sucederá en febrero o quizá marzo de 2014.

Fuente


Artículos relacionados:

Deja un comentario