Filtrado el nuevo Asus PadFone Mini 4.3 antes de su presentación oficial

Filtrado el nuevo Asus PadFone Mini 4.3 antes de su presentación oficial

Corría el mes de septiembre de este año cuando los chicos de Asus decidieron confirmar al mundo que estaban trabajando en una versión más pequeña del PadFone, uno de sus móviles más conocidos. Muy recientemente, la compañía comenzó a enviar diversas invitaciones para un evento que se realizará en Taiwan mañana miércoles 11 de diciembre. Será en este evento donde el nuevo PadFone Mini será presentado oficialmente junto a otros productos. Se bien hace poco se filtraron algunas especificaciones del teléfono, la gran filtración de las imágenes de prensa la volvió a realizar el ya conocido @evleaks a través de su cuenta de Twitter. Como podemos ver en la imagen de arriba, será posible colocar el nuevo smartphone en un dock.

¿Y qué sabemos de su tecnología o de su hardware entonces? Tenemos varios detalles, aunque francamente al ser una versión “mini” no podemos esperarnos la gran cosa. El Asus PadFone Mini es un teléfono con pantalla qHD de 4,3 pulgadas cuya resolución alcanza los 540×960 píxeles, mientras que el dock (un tablet) probablemente contará con una pantalla HD de 7 pulgadas. El procesador que llevará es el Qualcomm Snapdragon 400, correrá con Android 4.3 y será compatible con redes 3G.

Por ahora se desconoce el precio y la disponibilidad, pero es muy probable que Asus anuncie esos detalles en el evento de mañana.

Fuente


Artículos relacionados:

Deja un comentario