Los nuevos auriculares de las Glass cuestan $85 dólares

Los nuevos auriculares de las Glass cuestan $85 dólares

Desde el lanzamiento de las Google Glass Explorer Edition, el dispositivo ha recibido una enorme cantidad de actualizaciones, todas ideadas para mejorar la experiencia del usuario o bien para eliminar algunos errores o problemas menores. Está muy claro que Google quiere que la versión final de las Glass que esté disponible para todo el público sea un modelo perfecto.

Uno de los primeros problemas que tuvieron las Glass fue el sonido: en lugares con mucha gente o mucho ruido es prácticamente imposible escuchar claramente. ¿Cuál ha sido la solución de Google? Acaba de anunciar un nuevo par de auriculares estéreo, los cuales por cierto irán muy bien con la nueva aplicación de Play Music que también acaba de ser estrenada.

Los nuevos auriculares estéreo pueden conectarse con las Glass a través de la entrada microUSB del dispositivo y además están disponibles en múltiples colores, tales como rojo, azul, negro, gris o el que vemos en las imágenes, blanco. Estos pequeños todavía no han salido a la venta, pero lo harán a fines de este mes y tendrán un precio de $85 dólares.

Los nuevos auriculares de las Glass cuestan $85 dólares

¿Qué te parecen los nuevos auriculares para las Google Glass? Si crees que son muy caros, siempre puedes conseguir un convertidor de microUSB a audio de 3,5mm, que es la entrada de los auriculares estándar que todo el mundo usa.

Fuente


Artículos relacionados:

Deja un comentario