Samsung se enfocará más en vender accesorios para smartphones y periféricos durante el 2014

Samsung se enfocará más en accesorios para smartphones y en periféricos durante el 2014

Parece que Samsung tiene algunos planes distintos de los usuales para el año que viene. Según se rumorea, la compañía ha disminuido su expectativa de venta de smartphones para el 2014 a 330 millones de unidades. Pero eso no es todo, porque la surcoreana comenzará a prestarle más atención al sector de gama baja y al de los tablets, lo cual significaría el regreso de tablets con pantallas AMOLED. ¿Y cómo planea compensar Samsung la baja en las ventas de móviles? Enfocándose en vender más accesorios para smartphones y más periféricos.

Si bien la firma espera que la demanda de móviles se reduzca un poco durante 2014, particularmente en el sector de gama alta, todavía cree que seguirá existiendo una demanda muy grande de carcasas, cubiertas y baterías. Parece que la ventasde accesorios y demás podrán darle más ganancias a Samsung en comparación con la venta de teléfonos en sí, por más extraño que suene.

Como decíamos, los periféricos también recibirán más atención. Este año Samsung ya puso a la venta su primer smartwatch, el famoso Galaxy Gear, y se cree que una nueva versión del reloj está en pleno desarrollo. Los rumores también hablan sobre otro dispositivo que de momento recibe el nombre de Galaxy Glass y obviamente estaría destinado a competir con las Google Glass.

Por el momento la surcoreana no ha hecho declaraciones oficiales respecto a sus planes para el año que viene.

Fuente


Artículos relacionados:

Deja un comentario