Anunciados los nuevos Lenovo S930 y Lenovo S650

Anunciados los nuevos Lenovo S930 y Lenovo S650

Lentamente y a su propio ritmo, Lenovo va realizando su entrada en el gran mercado de los teléfonos móviles, uno de los más exitosos de la actualidad sin lugar a dudas. La compañía es conocida principalmente por sus computadoras y sus portátiles, pero también cuenta ya con algunos modelos de smartphones a la venta, y ahora se sumarán otros dos: se trata del Lenovo S930 y del Lenovo S650. Ambos teléfonos se encuentran en el sector de gama media.

En primer lugar tenemos al S930, que es el mayor de los dos y gracias a su pantalla HD de 6 pulgadas se convierte en un phablet. Este móvil cuenta con una cámara de 8 megapíxeles en la parte de atrás y además dispone de una frontal de 1.6 megapíxeles para realizar videollamadas. Su procesador es un MediaTek 6852 quad-core a 1.3GHz, el GPU es un Mali-400MP y su memoria RAM alcanza 1GB, mientras que la interna es de 8GB pero podemos expandirla con una tarjeta microSD.

El S650 es considerablemente más pequeño, ya que tiene una pantalla qHD de 4,7 pulgadas. El procesador es un quad-core también a 1.3GHz y la memoria interna también es de 8GB con posibilidad de expansión vía microSD.

En resumen, ambos teléfonos son muy parecidos por dentro, pero la diferencia principal se encuentra del lado de afuera y es el tamaño de la pantalla. El Lenovo S650 se venderá por $366 dólares, mientras que el Lenovo S930 costará $427 dólares.

Fuente


Artículos relacionados:

Deja un comentario