Valve comienza a enviar las Steam Machines y lanza SteamOS

Valve comienza a enviar las Steam Machines y lanza SteamOS

A partir de hoy viernes 13, los chicos de Valve comenzarán a realizar el envío de las Steam Machines y de los controles Steam a 300 personas que serán beta testers. Los afortunados estarán recibiendo todo el hardware probablemente entre el domingo o el lunes, dependiendo del lugar donde vivan.

Si formas parte de la comunidad de Steam, podrás identificar a los beta testers gracias a una medalla especial colocada en sus perfiles. Además de llevarse una medalla (y el hardware), los testers también tendrán acceso a muchos juegos que corren nativamente en la plataforma SteamOS. Algunos trámites y regulaciones limitaron a Valve a enviar las Steam Machines dentro de Estados Unidos, por lo que todos los beta testers viven allí. La idea original era que gente de todo el mundo pudiera probar los nuevos equipos. La versión comercial de las Steam Machines no será afectada de esta forma y estará disponible para todo el globo, y al parecer algunas novedades al respecto serán anunciadas el 6 de enero durante el CES 2014.

Por otro lado, hoy viernes también ha sido lanzado SteamOS, el sistema operativo desarrollado por Valve y orientado para videojuegos. Ya está disponible para todo el público en forma totalmente gratuita, aunque Valve recomienda esperar hasta 2014 para probarlo.

Fuente


Artículos relacionados:

Deja un comentario