El iNew V3 es lanzado internacionalmente

El iNew V3 es lanzado internacionalmente

Cada vez está surgiendo un mayor número de fabricantes de smartphones en China, y lo cierto es que algunos teléfonos son bastante llamativos a pesar de su origen. El único problema con la mayoría de estos móviles es que están disponibles únicamente para el mercado local, pero ese no es el caso del iNew V3. Este smartphone de 5 pulgadas ya está llegando a varios mercados del mundo y tiene un costo de aproximadamente $200 dólares, precio muy bajo para un teléfono prácticamente de gama alta que además viene desbloqueado y sin contrato.

Es obvio que el iNew V3 no es el móvil más poderoso del mundo, pero cuenta con algunas especificaciones bastante decentes como podrán ver a continuación. Para empezar, es muy delgado y también muy liviano, ya que mide solamente 6,5mm de grosor y su peso es de apenas 128 gramos. Entre su hardware interno encontramos un procesador MediaTek de cuatro núcleos que corre a 1.3GHz y 1GB de memoria RAM, mientras que por fuera tenemos una pantalla HD de 5 pulgadas, una cámara CMOS de 13 megapíxeles en la parte de atrás y una cámara de 5 megapíxeles en el frente. Si te preguntas por el sistema operativo, es Android 4.2.1 Jelly Bean, aunque es probable que pueda ser actualizado al 4.2.2 o quizá al 4.3.

El iNew V3 es lanzado internacionalmente2

¿Qué te parece?

Fuente


Artículos relacionados:

1 comentario en “El iNew V3 es lanzado internacionalmente”

  1. Interesante este smartphone, es similar al Cubot One. Quisiera saber de opiniones de personas que lo hayan comprado, para ver que tal están.

Deja un comentario