Llega MetaPro, un nuevo tipo de gafas de realidad aumentada

Llega MetaPro, un nuevo tipo de gafas de realidad aumentada

Pantallas curvas, procesadores de alta tecnología y gafas de realidad aumentada es lo que nos traerá el 2014. Google Glass es genial, de eso no nos quedan dudas, pero allí afuera hay alternativas que pueden ser iguales o incluso mejores en comparación. Uno de los rivales que Glass tendrá cuando llegue al mercado el año que viene será MetaPro, un nuevo tipo de gafas de realidad aumentada que poseen ciertas ventajas frente a las de Google.

MetaPro, al contrario que Glass, no utiliza una pequeña pantalla para mostrar información, sino que en su lugar utiliza toda la superficie del lente y nos brinda una resolución HD. Estas gafas incluso son capaces de seguir todos los movimientos de las manos del usuario, lo que nos permite llevar a cabo toda clase de interacciones con los elementos presentes en la pantalla de realidad aumentada.

Aparte de esto, MetaPro es un dispositivo que no tiene la necesidad de ser sincronizado con un smartphone ni de estar conectado a una red WiFi, ya que trae consigo una pequeña y poderosa computadora de bolsillo a la cual se conecta. Esta computadora tiene un procesador Core i5, 4GB de RAM, 128GB de espacio y posee conectividades Bluetooth 4.0 y WiFi.

MetaPro saldrá a la venta durante el mes de marzo y costará unos $3000 dólares.

Fuente


Artículos relacionados:

Deja un comentario