Samsung presentará en febrero los primeros dispositivos Tizen

Samsung presentará en febrero los primeros dispositivos Tizen

Durante este año se ha especulado mucho respecto a Tizen, el sistema operativo en el cual están trabajando compañías como Samsung e Intel, muy conocidas en la industria de la tecnología. Los rumores han hablado de diversos dispositivos Tizen que Samsung estaría introduciendo en pocos meses, incluyendo un smartphone que originalmente iba a ser lanzado en octubre, pero por supuesto eso nunca sucedió. Anteriormente se indicó que la surcoreana iba a realizar una presentación durante el MWC 2014 que tendrá lugar en Barcelona, y parece que eso es lo que piensa hacer. La compañía ha enviado diversas invitaciones para un evento que tendrá lugar en Barcelona el 23 de febrero, es decir un día antes del comienzo del MWC 2014.

La invitación deja muy en claro las intenciones de Samsung, anunciando que quienes asistan serán los primeros en poder echarle un vistazo a los nuevos dispositivos Tizen, y además Intel también tendrá un papel especial en el evento. Los analistas creen que Samsung está siendo muy presionada para mostrar Tizen al mundo, ya que después de todo hay otras plataformas que están comenzando a hacerse con un pequeño lugar en el mercado, tal como ocurre en el caso de Jolla y de Firefox OS por ejemplo.

Recordemos que además de un smartphone, Samsung se encuentra trabajando también en una TV y en un refrigerador que utilizarán Tizen como sistema operativo.

Fuente


Artículos relacionados:

Deja un comentario