¿Cuál es tu smartphone o móvil preferido?

Cuál es tu smartphone o móvil preferido

La Navidad está muy próxima, así que este podría ser un buen momento para dejar de utilizar tu móvil actual y cambiarlo por uno más moderno y con mejor tecnología.

Hoy en día en el mercado podemos encontrar smartphones para todas las edades y para todos los gustos. Tenemos desde algunos gigantes y poderosos como el Galaxy Note III hasta otro más pequeños y simples como el Nokia Lumia 520. Si te gusta el sistema operativo iOS de Apple, entonces probablemente un nuevo iPhone sería la mejor opción, y recuerda que tienes varios modelos para elegir, incluyendo al iPhone 5S lanzado hace pocos meses.

Si Android es tu plataforma preferida, entonces tienes una enorme cantidad de opciones. Algunos de los teléfonos más populares son el ya mencionado Note III, el Galaxy S IV o incluso el S III. Otros modelos populares incluyen al HTC One, al LG Optimus G o al estupendo Sony Xperia Z que es resistente al agua. No debemos olvidarnos tampoco del nuevo smartphone de Google, el Nexus 5, o del genial Moto X de Motorola.

Si te interesa Windows Phone, entonces te sugerimos ir por un modelo de la línea Lumia de Nokia. El 520 ha sido el más vendido hasta el momento, pero si quieres algo un poco más poderoso entonces el 1020 es una buena opción, además cuenta con una cámara estupenda.

Cuéntanos: ¿cuál es tu smartphone preferido? ¿O cuál te gustaría poder comprar esta Navidad? No es necesario que esté entre los que hemos mencionado.


Artículos relacionados:

1 comentario en “¿Cuál es tu smartphone o móvil preferido?”

Deja un comentario