El Galaxy Band será el nuevo smartwatch de Samsung

El Galaxy Band será el nuevo smartwatch de Samsung

¿Recuerdan al Galaxy Gear de Samsung? Se trata del conocido smartwatch de la surcoreana que fue presentado en el mes de septiembre junto con el Galaxy Note III. Este pequeño reloj parecía ser muy prometedor, pero lo cierto es que fue recibido con críticas mixtas y luego su popularidad comenzó a caer. Samsung sin dudas ha aprendido de los errores que cometió con su primer reloj inteligente, ya que si no fuera así la compañía no estaría preparando un nuevo modelo que será llamado Galaxy Band. Luc Julia, que anteriormente trabaja para Apple, es una de las mentes que lidera este nuevo proyecto.

El nuevo Galaxy Band será un reloj un poco más orientado al fitness y al ejercicio, ya que contará con un sistema para brindarnos recorridos cuando salimos a ejercitarnos, también monitorizará el ritmo cardíaco, la temperatura corporal y otros factores. Como cabe esperarse, llevará distintos tipos de sensores, incluyendo de presión, humedad, temperatura del ambiente, entre otros.

De momento, esto es todo lo que sabemos sobre el dispositivo. La presentación del mismo se producirá durante el CES en enero o bien durante el MWC en febrero, pero lo cierto es que algunos reportes dicen una cosa, mientras que otros dicen otra, así que no podemos estar del todo seguros.

En cuanto se filtre algún detalle adicional respecto al Galaxy Band o a su tecnología, podrán verlo por aquí.

Fuente


Artículos relacionados:

Deja un comentario