Así es el nuevo BLU Life Pure

Así es el nuevo BLU Life Pure

¿Buscas un smartphone bueno, bonito y barato? Entonces acabas de encontrarlo. BLU es una compañía no muy conocida, pero es una de las pocas que posee el tipo de móvil que acabamos de describir. Recientemente, los chicos de BLU han dado a conocer dos nuevos smartphones llamados BLU Advance 4.0 y Studio 5.0, pero eso no es todo, porque además acaban de anunciar un tercer móvil y pertenece al sector de gama alta: se trata del BLU Life Pure. No solamente cuenta con hardware de moderna tecnología, sino que además tiene un diseño simple y a su vez muy llamativo.

Según la compañía, el nuevo Life Pure se enfoca mucho en su genial diseño y en el software, convirtiéndose en un teléfono ideal para aquellos que buscan algo bonito y además poderoso. Debajo de su carcasa, este smartphone esconde un procesador quad-core MediaTek que corre a 1.5GHz, también tiene 2GB de RAM, 32GB de memoria interna y una batería de 2000mAh. Por el lado de afuera nos encontramos con una cámara de 13 megapíxeles y una de 5 megapíxeles, además de una pantalla Full HD de 5 pulgadas que cuenta con un 441 píxeles por pulgada. Finalmente, a nivel de conectividades dispone de Bluetooth y WiFi.

Si te preguntas por el precio del BLU Life Pure, costará $350 dólares, pero todavía no hay una fecha de lanzamiento definida, así que habrá que esperar un poco.

Fuente


Artículos relacionados:

Deja un comentario