LG Chromebase: la primera todo en uno que corre con Chrome OS

LG Chromebase: la primera todo en uno que corre con Chrome OS

Chrome OS es un sistema operativo rápido y fácil de usar, y si bien para algunos todavía está lejos de convertirse en un reemplazo completo de Windows, OS X o Linux, los fabricantes cada vez lanzan más equipos que utilizan esta plataforma. Hasta ahora hemos visto muchas portátiles que corren con Chrome OS, pero lo que veremos hoy es algo diferente: se trata de la LG Chromebase, la primera todo en uno en usar este SO, y será presentada oficialmente durante el CES 2014 en pocas semanas.

La LG Chromebase (modelo 22CV241) es una computadora con pantalla Full HD de 21,5 pulgadas y de diseño bastante simple. En su interior tiene un chip de la línea Intel Celeron, junto al cual podemos encontrar 2GB de RAM y 16GB de memoria en una unidad SSD, además de una tarjeta gráfica integrada marca Intel. Adicionalmente, cuenta con una webcam de 1.3 megapíxeles, también tiene micrófono y parlantes de 5W, mientras que a nivel de puertos incluye una entrada HDMI, tres USB 2.0, un USB 3.0 y un LAN.

LG Chromebase: la primera todo en uno que corre con Chrome OS

Hyoung-sei Park de LG Electronics dice que la Chromebase es el equipo del futuro y será ampliamente utilizado no solo en hogares, sino también en escuelas, hoteles y otros lugares.

De momento LG no ha anunciado nada respecto al precio del equipo, pero estamos seguros de que no será tan barato como las típicas Chromebook de $200 dólares que suelen verse.

Fuente


Artículos relacionados

error: Contenido protegido.