Estas podrían ser las especificaciones del LG G2 Mini

Estas podrían ser las especificaciones del LG G2 Mini

El G2 es probablemente el mejor smartphone que ha lanzado LG hasta el momento, y parece que este teléfono tiene un hermano menor en camino, o al menos eso sugieren algunas filtraciones recientes.

El LG-D410, conocido también como LG G2 Mini, se ha convertido en el “gran” protagonista de diversos rumores que hablan sobre sus especificaciones. Todo apunta a que este pequeño seguirá la tendencia de las versiones Mini de otros dispositivos tales como el S III Mini o el S IV Mini por ejemplo.

El LG G2 Mini tiene, según los datos proveídos por Webtrek.it, un procesador Qualcomm Snapdragon 400 de cuatro núcleos que corre a 1.2GHz, bastante inferior al Snapdragon 800 de su hermano que marcha a 2.2GHz. En lugar de la resolución Full HD del G2 original, la nueva versión posee una pantalla con resolución de 540×960 píxeles, y el tamaño de la pantalla en sí ha sido reducido desde las 5,2 pulgadas hasta las 4 pulgadas. Solamente a nivel de software es capaz de competir con el G2, ya que corre con el nuevo Android 4.4 KitKat.

Por ahora esos son todos los detalles que se han filtrado, pero se espera que más datos sean dados a conocer durante el CES 2014 que tiene lugar en enero, o bien a más tardar en febrero durante el MWC.

¿Crees que el G2 Mini podrá competir con los otros smartphones “Mini” del mercado?

Fuente


Artículos relacionados:

Deja un comentario