Ladrones estrellan un auto contra una tienda de Apple y roban parte de la mercadería

Ladrones estrellan un auto contra una tienda de Apple y roban parte de la mercadería

Por alguna razón los ladrones de dispositivos electrónicos suelen arremeter contra las tiendas de Apple con bastante frecuencia. Dado que se trata de hardware de calidad, no nos sorprende que la manzana con frecuencia sea víctima de las actividades de terceros malintencionados. Anteriormente ya se ha informado de varios casos de robos en tiendas de Apple, y el más reciente se ha producido en una que se encuentra en Berlín, la capital de Alemania.

¿Cómo hicieron los ladrones para ingresar en el local? Pues directamente arrasaron con la puerta, ya que estrellaron un automóvil contra ella. Una vez dentro, tomaron todo lo que pudieron y emprendieron la huida en otros vehículos. El auto que terminó estrellado contra la puerta era robado, como cabe esperarse, por eso no les importó dejarlo en el lugar.

La tienda en cuestión es relativamente nueva, ya que fue inaugurada el pasado mes de mayo luego de dos años de reformas y se encuentra en el edificio de un viejo teatro.

No se indicó cuánta mercadería fue robada, pero se estima que habrían sido unos 20 dispositivos. Los productos permanecen bajo llave durante la noche y los ladrones únicamente tuvieron acceso a los que se encontraban en exposición, que están orientados para que los potenciales clientes puedan probarlos.

Fuente


Artículos relacionados:

Deja un comentario