El LG G3 tendrá un escáner de huella dactilares

El LG G3 tendrá un escáner de huella dactilares

Solamente han pasado unos pocos meses desde que LG lanzó su smartphone insignia para el 2013: el LG G2. El dispositivo recibió críticas muy positivas, destacándose principalmente su diseño, especificaciones y el óptimo rendimiento de su cámara. Si bien todavía parece un poco temprano para que comiencen a correr rumores sobre un sucesor, eso es lo que ha sucedido. Desde Corea del Sur llega un rumor que dice que el futuro LG G3 contará con un escáner/lector de huellas dactilares, similar a los incorporados en smartphones como el iPhone 5S o el HTC Droid Max.

Según un representante anónimo de LG, parece que la compañía recientemente decidió incluir un lector de huellas en el futuro G3 y en estos momentos se encuentra realizando una series de pruebas. Pero hay más información: todo apunta a que el G3 podrá sincronizarse con la G-Health, una pulsera especial orientada al fitness que LG lanzará el año que viene, y además de esto se dice que el smartphone contará con una resolución de 2560×1440 píxeles, sumándose a otros como el Oppo Find 7 o el Galaxy S5 que también tendrán resoluciones 2K.

Finalmente, LG está preparando una cámara de 16 megapíxeles y también un procesador de ocho núcleos para el G3, así que se tratará de un teléfono de muy buena tecnología sin lugar a dudas.

Si tenemos suerte, quizá la presentación de un prototipo podría llevarse a cabo durante el MWC 2014 en febrero, aunque es muy poco probable que eso suceda.

Fuente


Artículos relacionados:

Deja un comentario