iOS es más popular que Android para hacer las compras

iOS es más popular que Android para hacer las compras

A la hora de realizar alguna compra online, ¿prefieres utilizar un dispositivo móvil o bien optas por hacerlo desde una computadora o una portátil? En caso de que uses un smartphone o un tablet, entonces tenemos algunas estadísticas que te podrían llegar a interesar. Según nuevos datos recogidos por una división de IBM, parece que la plataforma iOS de Apple es la más utilizada cuando se realizan compras online. Un nuevo estudio indica que aproximadamente el 80% de las compras en línea desde móviles se hacen en modelos que corren con iOS.

Los datos revelan además otra cosa interesante: los usuarios de la plataforma iOS suelen gastar más a la hora de comprar, gastando un promedio de $90 dólares por compra aproximadamente, mientras que los usuarios de Android gastan unos $50 dólares por compra. También cabe destacar que las personas que realizan compras mediante un tablet suelen gastar más dinero que aquellas que compran utilizando un smartphone.

¿Cuáles crees que sean las razones por las cuales los usuarios de iOS suelen gastar más dinero en sus compras en comparación con los de Android? ¿Y por qué crees que las compras realizadas desde tablets suelen ser más grandes que las realizadas desde smartphones?

Fuente


Artículos relacionados:

Deja un comentario