LG lanzará un nuevo smartwatch y una pulsera para fitness en 2014

LG lanzará un nuevo smartwatch y una pulsera para fitness en 2014

Más temprano les hemos hablado sobre un lector de huellas dactilares que será incorporado en el futuro LG G3, pero estas no son todas las novedades que tenemos para compartir. Se dice que la mencionada compañía surcoreana lanzará dos dispositivos adicionales que podrán ser sincronizados con el mencionado smartphone.

Los reportes hablan sobre un smartwatch que recibe el nombre de G-Arch y sobre una pulsera para fitness conocida como la G-Health. Estos dos nuevos dispositivos serán, en cierta forma, similares al Galaxy Gear, ya que solamente se podrán sincronizar con algunos móviles específicos, y en este caso se tratará el LG G3, aunque no nos sorprendería que también pudieran sincronizarse con el G2.

LG ya ha confirmado oficialmente que al menos un dispositivo del tipo de los mencionados está en desarrollo, aunque no se dieron detalles adicionales ni tampoco se han producido declaraciones respecto a los nuevos rumores.

Dado que varias firmas de la industria de la tecnología ya han entrado o están por entrar en el mercado de los modernos smartwatchs, tiene mucho sentido que LG también vaya a hacerlo. Esperemos que la compañía pueda adelantarnos algún detalle durante el MWC 2014 o quizá durante el CES, que dará comienzo pronto.

Fuente


Artículos relacionados:

Deja un comentario