Así es la Chromebook de Toshiba

Así es la Chromebook de Toshiba

Las Chromebooks parecen ser las portátiles de moda, ya que muchos fabricantes cuentan con sus propios equipos. Toshiba, que había anunciado hace poco su ingreso en este sector del mercado, estará presentado su nuevo modelo durante la edición 2014 del Consumer Electronics Show (CES). Desafortunadamente para la firma, la presentación no será muy sorpresiva para el público, ya que las especificaciones de la notebook acaban de filtrarse. Fue PC Magazine quien dio a conocer los detalles a través de su sitio web, aunque la publicación fue quitada un rato más tarde.

De acuerdo con lo que se pudo ver, la nueva Toshiba Chromebook tiene un chasis de plástico, su grosor es de 0,8 pulgadas (2cm) y el peso ronda los 1,3 kg aproximadamente. La pantalla mide 13,3 pulgadas y cuenta con una resolución HD de 1366×768 píxeles, aunque al contrario de otros modelos no tiene funcionalidad touch.

En el interior de la nueva Chromebook encontramos un procesador Intel Celeron 2995U, que forma parte de la línea de procesadores Haswell de Intel, los cuales brindan más rendimiento y un menor consumo energético en comparación con generaciones previas. La capacidad de almacenamiento es la de siempre: 16GB en SSD + 100GB gratis en Google Drive. Otras especificaciones incluyen dos puertos USB 3.0, una lectora SD y una salida HDMI.

Se dice que el precio rondará los $280 dólares.

Fuente


Artículos relacionados:

Deja un comentario