El CEO de BlackBerry cree que su compañía sigue en buena posición

El CEO de BlackBerry cree que su compañía sigue en buena posición

¿Qué opinas sobre la situación actual de BlackBerry? Según los analistas, es bastante mala, pero su CEO, John Chen, parece que se niega rotundamente a reconocerlo. A pesar de la reciente perdida de más de $4400 millones de dólares, Chen opina que BlackBerry sigue siendo fuerte a nivel financiero, también dice que sigue contando con buena tecnología y como si fuera poco además ha indicado que está bien posicionada para el futuro. No hay dudas de que el CEO de la canadiense es sumamente optimista.

Chen ha dicho que en breve se estarán realizando algunos cambios de liderazgo en algunos sectores, tales como el de desarrollo corporativo, marketing y otros. La estrategia de Chen da mucha prioridad a los servicios de la compañía, incluyendo el de mensajería, pero no parece enfocarse demasiado en el sector de los smartphones, al menos no por ahora.

El ejecutivo tiene muchas expectativas puestas en BBM y ha indicado que 40 millones de usuarios nuevos se han sumado a través de iOS y Android en los dos últimos meses, aunque también admite que tienen un largo camino por recorrer.

¿Crees que BlackBerry pueda volver a ser la gloriosa compañía que fue hace ya varios años? ¿O seguirá eclipsada por firmas como Apple, Samsung, Google y Microsoft?

Fuente


Artículos relacionados:

Deja un comentario