X
    Categorías: Hogares Inteligentes

Samsung lanzará este lunes la TV más grande del mundo

¿Crees que esas TVs de 80 o 90 pulgadas son muy grandes? Entonces definitivamente no has visto a la nueva TV de 105 pulgadas de LG o a este nuevo modelo que tenemos en la imagen de arriba, que mide 110 pulgadas y es la TV más grande del mundo. Como se indica en el título, ha sido desarrollada por Samsung, una de las principales firmas de la industria de la tecnología y las pantallas. Según parece la nueva TV será lanzada el próximo lunes en diversos lugares del mundo.

La televisión de 110 pulgadas de Samsung fue vista por primera vez en Corea del Sur; tiene una altura de 1,8 metros y mide 2,6 metros de largo. Poco más se sabe sobre ella, aparte de que tiene una resolución 4K y como podemos ver en la imagen cuenta con un marco metálico. El precio no fue revelado, pero si un modelo similar de 85 pulgadas, la S9, cuesta $40.000 dólares, entonces ya nos podemos hacer una buena idea de cuánto costará uno de 110 pulgadas.

No es necesario decirlo, pero es obvio que la nueva TV de Samsung contará con varias de las mejores tecnologías disponibles a nivel de pantalla y de audio. También funcionará como una Smart TV.

El lanzamiento inicial se producirá en algunos países de Oriente Medio y de Europa, además de China. Con el paso de las semanas estará llegando a varios de los principales mercados del globo, pero demorará mucho en estar disponible en los mercados emergentes, por obvias razones.

Fuente

santiago :