Samsung comenzará a producir más paneles OLED en 2014

Samsung comenzará a producir más paneles OLED en 2014

En el mercado todavía existe una fuerte demanda por paneles LCD, y no solo eso, sino que al parecer va en aumento, pero aún así Samsung piensa que los paneles OLED seguirán haciendo uso de su tecnología para continuar dando competencia. Desde Taiwan llega un rumor bastante interesante que afirma lo siguiente: Samsung Display planea aumentar su producción de paneles OLED en nada menos que un 33% durante el 2014. Se estima que el mercado OLED tendrá una cotización de hasta $450 millones de dólares en este nuevo año, es decir un aumento considerable en comparación a 2013.

El reporte indica otra cosa además: Samsung tiene planes para extender el uso de paneles OLED a nivel de smartphones y de TVs, algo que sucederá tarde o temprano. Recordemos que hace algunas semanas se reportó también que la compañía planeaba volver a producir tablets OLED y varios modelos serían puestos a la venta en los próximos meses. Algunos de estos futuros tablets tendrán pantallas de hasta 10,5 pulgadas.

Los analistas estiman que la demanda de TVs OLED todavía seguirá un poco baja durante estos meses, pero comenzará a crecer durante los dos últimos cuartos del año.

¿Crees que la apuesta de Samsung en el sector OLED sea segura?

Fuente


Artículos relacionados:

Deja un comentario